Levítico, 13:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 13:21 de La Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:21? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 13:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 13:21 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Levítico, 13:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y si el sacerdote la considerare, y no pareciere en ella pelo blanco, ni estuviere más baja que la piel, sino oscura, entonces el sacerdote lo encerrará por siete días:

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Cuevas Ortiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alex Blanco Parra

El versiculo Levítico, 13:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Jose Soto Mendez

Este versículo Levítico, 13:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.