Levítico, 13:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 13:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:22 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y si se fuere extendiendo por la piel, entonces el sacerdote lo dará por inmundo: es llaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Espinosa Tomas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Remedios Lorente Martos

El versículo Levítico, 13:22 es la palabra de Dios. Amén.

Beatriz Nieto Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.