Levítico, 13:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Levítico, 13:23 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:23 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 13:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero si la mancha blanca se estuviere en su lugar, que no haya cundido, es la costra de la apostema; y el sacerdote lo dará por limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Santamaria Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 13:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carmen Martinez Rico

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 13:23. Amén.

Maria Carmen Acosta Rey

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Julian Pastor Roca

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 13:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.