Levítico, 13:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:27 de La Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:27 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 13:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y al séptimo día el sacerdote la reconocerá: si se hubiere ido extendiendo por la piel, el sacerdote lo dará por inmundo: es llaga de lepra.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Roldan Gutierrez

El versículo Levítico, 13:27 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Acosta Galan

El versículo Levítico, 13:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ricardo Navas Bernal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 13:27 estaría entre mis favoritos.

Jose Vicente Bueno Ballesteros

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 13:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.