Levítico, 13:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Levítico, 13:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Empero si la mancha se estuviere en su lugar, y no se hubiere extendido en la piel, sino que está oscura, hinchazón es de la quemadura: daralo el sacerdote por limpio; que señal de la quemadura es.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Pardo Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 13:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alberto Exposito Luna

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Guillermo Millan Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 13:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Lucas Gutierrez Navarro

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 13:28 de memoria para siempre.

Francisca Herrero Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 13:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.