Levítico, 13:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:30 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:30? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:30 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:30 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El sacerdote mirará la llaga; y si pareciere estar más profunda que la tez, y el pelo en ella fuera rubio y adelgazado, entonces el sacerdote lo dará por inmundo: es tiña, es lepra de la cabeza o de la barba.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Rivera Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 13:30 es de mis favoritas.

Maria Nieves Luna Guzman

El versículo Levítico, 13:30 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Domingo Soriano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.