Levítico, 13:31 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Levítico, 13:31 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:31 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 13:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Mas cuando el sacerdote hubiere mirado la llaga de la tiña, y no pareciere estar más profunda que la tez, ni fuere en ella pelo negro, el sacerdote encerrará al llagado de la tiña por siete días:

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Pereira Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 13:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Pacheco Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 13:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Roberto Del Rio Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:31.

Carla Miguel Ponce

El versículo Levítico, 13:31 es la palabra de Dios. Amén.