Levítico, 13:32 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Levítico, 13:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 13:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 13:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:32 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y al séptimo día el sacerdote mirará la llaga: y si la tiña no pareciere haberse extendido, ni hubiere en ella pelo rubio, ni pareciere la tiña más profunda que la tez,

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Santos Rivas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 13:32. Amén.

Ricardo Duran Herrera

En Levítico, 13:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Pilar Rodriguez Prieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 13:32 o el de lo que están comentando…