Levítico, 13:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:33 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 13:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 13:33 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 13:33 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces lo trasquilarán, mas no trasquilarán el lugar de la tiña: y encerrará el sacerdote al que tiene la tiña por otros siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Silva Rojo

El versículo Levítico, 13:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Lazaro Parra

El versículo Levítico, 13:33 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Gallego Saiz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 13:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.