Levítico, 13:34 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 13:34 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 13:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:34 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 13:34 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y al séptimo día mirará el sacerdote la tiña; y si la tiña no hubiere cundido en la piel, ni pareciere estar más profunda que la tez, el sacerdote lo dará por limpio; y lavará sus vestidos, y será limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Bernal Martin

El versículo Levítico, 13:34 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Javier Camacho Alba

Este versículo Levítico, 13:34 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Victoria Sanz Plaza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 13:34 estaría entre mis favoritos.

Jose Ballesteros Duran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 13:34.