Levítico, 13:35 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Levítico, 13:35 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:35? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:35 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 13:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Levítico, 13:35 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Empero si la tiña se hubiere ido extendiendo en la piel después de su purificación,

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Quesada Soto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 13:35 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Millan Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 13:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.