Levítico, 13:37 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:37 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:37 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 13:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 13:37 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si le pareciere que la tiña está detenida, y que ha salido en ella el pelo negro, la tiña está sanada; él está limpio, y por limpio lo dará el sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Trujillo Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 13:37.

Samuel Carrasco Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 13:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alba Martin Menendez

Leer el versículo Levítico, 13:37 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Agustin Escribano Rodriguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:37.