Levítico, 13:39 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 13:39 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:39? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:39 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 13:39 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Levítico, 13:39 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

El sacerdote mirará: y si en la piel de su carne parecieren manchas blancas algo oscurecidas, es empeine que brotó en la piel, está limpia la persona.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Navas Flores

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 13:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Borja Roldan Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:39.

David Ros Flores

El versiculo Levítico, 13:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Santana Trujillo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 13:39.

Milagros Bueno Saez

El versículo Levítico, 13:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.