Levítico, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 13:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Levítico, 13:4 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y si en la piel de su carne hubiere mancha blanca, pero no pareciere más hundida que la tez, ni su pelo se hubiere vuelto blanco, entonces el sacerdote encerrará al llagado por siete días;

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Pastor Escobar

El versiculo Levítico, 13:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Diego Marquez Garrido

El versículo Levítico, 13:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ramon Ortega Vallejo

El versículo Levítico, 13:4 es la palabra de Dios. Amén.