Levítico, 13:41 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Levítico, 13:41 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Levítico, 13:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:41 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 13:41 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 13:41 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si a la parte de su rostro se le pelare la cabeza, es calvo por delante, pero limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Escudero Quesada

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 13:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohammed Lorenzo Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:41.

Borja Benitez Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 13:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felisa Rivero Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 13:41 de memoria para siempre.