Levítico, 13:43 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:43 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:43? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:43 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 13:43 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 13:43 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces el sacerdote lo mirará, y si pareciere la hinchazón de la llaga blanca rojiza en su calva o en su antecalva, como el parecer de la lepra de la tez de la carne,

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Quesada Mateos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 13:43 de memoria para siempre.

Marcos Suarez Alarcon

El versículo Levítico, 13:43 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Herrera Robles

Este versículo Levítico, 13:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cesar Blazquez Lopez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 13:43. Amén.