Levítico, 13:44 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:44 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 13:44? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:44 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 13:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 13:44 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Leproso es, es inmundo; el sacerdote lo dará luego por inmundo; en su cabeza tiene su llaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Paredes Guzman

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 13:44 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Rojo Maldonado

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:44, tan solo di Amén y verás la luz.