Levítico, 13:45 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 13:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 13:45? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:45 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:45 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:45 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el leproso en quien hubiere llaga, sus vestidos serán deshechos y su cabeza descubierta, y embozado pregonará: ¡Inmundo! ¡inmundo!

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Villar Gimenez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 13:45. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Pereira Leon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:45.

Jose Maria Quesada Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 13:45 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.