Levítico, 13:48 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Levítico, 13:48 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 13:48? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:48 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 13:48 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Levítico, 13:48 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

O en estambre o en trama, de lino o de lana, o en piel, o en cualquiera obra de piel;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Jurado Pozo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 13:48 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Elena Alvarez Alvarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 13:48 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Cordero Gimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 13:48. Amén.

Diego Galindo Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 13:48. Amén.