Levítico, 13:49 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:49 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:49? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:49 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 13:49 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 13:49 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y que la plaga sea verde, o bermeja, en vestido o en piel, o en estambre, o en trama, o en cualquiera obra de piel; plaga es de lepra, y se ha de mostrar al sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Guerrero Puig

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:49 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Tomas Ponce Murillo

El versículo Levítico, 13:49 es la palabra de Dios. Amén.

Milagros Delgado Marcos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 13:49 o el de lo que están comentando…