Levítico, 13:5 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Levítico, 13:5 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 13:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:5 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y al séptimo día el sacerdote lo mirará; y si la llaga a su parecer se hubiere estancado, no habiéndose extendido en la piel, entonces el sacerdote le volverá a encerrar por otros siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Navas Zamora

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fernando Vega Diez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 13:5 de memoria para siempre.

Susana Santana Alba

El versiculo Levítico, 13:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Eva Maria Gil Quintana

El versículo Levítico, 13:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.