Levítico, 13:51 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 13:51 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 13:51? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:51 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 13:51 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 13:51 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y al séptimo día mirará la plaga: y si hubiere cundido la plaga en el vestido, o estambre, o en la trama, o en piel, o en cualquiera obra que se hace de pieles, lepra roedora es la plaga; inmunda será.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Palacios Corral

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 13:51 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonia Plaza Lazaro

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 13:51, tan solo di Amén y verás la luz.

Gonzalo Acosta Guzman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 13:51.