Levítico, 13:54 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:54 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 13:54? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:54 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:54 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Levítico, 13:54 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces el sacerdote mandará que laven donde está la plaga, y lo encerrará otra vez por siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Marco Asensio

Leer el versículo Levítico, 13:54 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Samuel Salas Lara

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 13:54 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Nieves Guzman Gimenez

Este versículo Levítico, 13:54 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.