Levítico, 13:55 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Levítico, 13:55 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 13:55? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:55 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Levítico, 13:55 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Levítico, 13:55 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el sacerdote mirará después que la plaga fuere lavada; y si pareciere que la plaga no ha mudado su aspecto, bien que no haya cundido la plaga, inmunda es; la quemarás al fuego; corrosión es penetrante, esté lo raído en la haz o en el revés de aquella cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Lara Velasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 13:55 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Carlos Mateo Vidal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 13:55 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Salvador Soriano Anton

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 13:55. Amén.