Levítico, 13:56 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:56 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 13:56? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:56 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 13:56 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Levítico, 13:56 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mas si el sacerdote la viere, y pareciere que la plaga se ha oscurecido después que fue lavada, la cortará del vestido, o de la piel, o del estambre, o de la trama.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Jimenez Serra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 13:56 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miguel Rivas Rubio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 13:56. Amén.

Vicenta Villar Arenas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 13:56.