Levítico, 13:57 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:57 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 13:57? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:57 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 13:57 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Levítico, 13:57 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y si apareciere más en el vestido, o estambre, o trama, o en cualquiera cosa de pieles, reverdeciendo en ella, quemarás al fuego aquello donde estuviere la plaga.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Hurtado Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 13:57 o el de lo que están comentando…

Francisco Manuel Calderon Oliva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 13:57. Amén.

Elisa Cuevas Blanco

Leer el versículo Levítico, 13:57 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.