Levítico, 13:58 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:58 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 13:58? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 13:58 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 13:58 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 13:58 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero el vestido, o estambre, o trama, o cualquiera cosa de piel que lavares, y que se le quitare la plaga, lavarse ha segunda vez, y entonces será limpia.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Leon Galan

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 13:58 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

David Ramon Murillo

El versículo Levítico, 13:58 es la palabra de Dios. Amén.

Clara Delgado Vargas

El versículo Levítico, 13:58 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.