Levítico, 13:59 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:59 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 13:59? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 13:59 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 13:59 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 13:59 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Esta es la ley de la plaga de la lepra del vestido de lana o de lino, o del estambre, o de la trama, o de cualquiera cosa de piel, para que sea dada por limpia o por inmunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Pascual Nieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 13:59, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isidro Bermejo Blanco

En Levítico, 13:59 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felix Soler Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 13:59 de memoria para siempre.