Levítico, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:6 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 13:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 13:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Levítico, 13:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y al séptimo día el sacerdote le reconocerá de nuevo; y si parece haberse oscurecido la llaga, y que no ha cundido en la piel, entonces el sacerdote lo dará por limpio: era postilla; y lavará sus vestidos, y será limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Pereira Bermudez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 13:6 o el de lo que están comentando…

Juan Carlos Gonzalez Gimeno

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 13:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Fuentes Campos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 13:6 estaría entre mis favoritos.