Levítico, 13:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 13:7 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 13:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 13:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 13:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 13:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mas si hubiere ido creciendo la postilla en la piel, después que fue mostrado al sacerdote para ser limpio, será visto otra vez del sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Rodriguez Mas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 13:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Trinidad Navas Garrido

El versículo Levítico, 13:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ana Maria Trujillo Andres

El versículo Levítico, 13:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.