Levítico, 13:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 13:9 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 13:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 13:9 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 13:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 13:9 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Cuando hubiere llaga de lepra en el hombre, será traído al sacerdote;

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Cabello Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 13:9. Amén.

Tomas Nuñez Ramirez

El versículo Levítico, 13:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Concepcion Merino Vicente

Este versículo Levítico, 13:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Ponce Marin

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 13:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.