Levítico, 14:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 14:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 14:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 14:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Simon Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jordi Rivas Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 14:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Vicente Castaño Vega

Leer el versículo Levítico, 14:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.