Levítico, 14:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:11 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 14:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Levítico, 14:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote que le purifica presentará con aquellas cosas al que se ha de limpiar delante de Jehová, a la puerta del tabernáculo del testimonio:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Manzano Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lucas Sierra Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 14:11.

Aurora Marin Pastor

Leer el versículo Levítico, 14:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.