Levítico, 14:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:14 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 14:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 14:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 14:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y tomará el sacerdote de la sangre de la víctima por la culpa, y pondrá el sacerdote sobre la ternilla de la oreja derecha del que se purifica, y sobre el pulgar de su mano derecha, y sobre el pulgar de su pie derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Martin Mateo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 14:14. Amén.

Bernardo Carrasco Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 14:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gabriel Alonso Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 14:14.