Levítico, 14:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Levítico, 14:18 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 14:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 14:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 14:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Levítico, 14:18 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y lo que quedare del aceite que tiene en su mano, pondrá sobre la cabeza del que se purifica: y hará el sacerdote expiación por él delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Aparicio Pons

En Levítico, 14:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ana Maria Mateo Marin

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 14:18. Amén.

Marc Simon Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 14:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Guillermo Montes Escobar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 14:18.