Levítico, 14:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Levítico, 14:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 14:2 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Esta será la ley del leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Rojas Lara

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 14:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Carrillo Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 14:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Pilar Serra Saez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 14:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juana Sanchez Sanz

El versículo Levítico, 14:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.