Levítico, 14:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Levítico, 14:22? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 14:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 14:22 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y dos tórtolas, o dos palominos, lo que alcanzare su mano: y el uno será para expiación por el pecado, y el otro para holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Beltran Ruiz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 14:22. Amén.

Alba Pons Varela

El versículo Levítico, 14:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Amparo Serra Nieto

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 14:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Gonzalez Crespo

Leer el versículo Levítico, 14:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.