Levítico, 14:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 14:23 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 14:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 14:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Las cuales cosas traerá al octavo día de su purificación al sacerdote, a la puerta del tabernáculo del testimonio delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Serra Parra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 14:23 es de mis favoritas.

Maria Josefa Ramos Santos

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 14:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Soriano Nieto

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 14:23, tan solo di Amén y verás la luz.