Levítico, 14:24 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 14:24 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Levítico, 14:24 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y meceralo el sacerdote como ofrenda agitada delante de Jehová;

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Tomas Vicente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 14:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Rubio Vazquez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 14:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Vanesa Menendez Medina

Leer el versículo Levítico, 14:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Jesus Del Rio Soler

El versículo Levítico, 14:24 es la palabra de Dios. Amén.