Levítico, 14:25 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 14:25 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Levítico, 14:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Luego degollará el cordero de la culpa, y tomará el sacerdote de la sangre de la culpa, y pondrá sobre la ternilla de la oreja derecha del que se purifica, y sobre el pulgar de su mano derecha, y sobre el pulgar de su pie derecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Diaz Roldan

Este versículo Levítico, 14:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Luque Rico

Leer el versículo Levítico, 14:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Bravo Casado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 14:25.