Levítico, 14:27 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 14:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 14:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 14:27 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Levítico, 14:27 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y con su dedo derecho rociará el sacerdote del aceite que tiene en su mano izquierda, siete veces delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Escobar Rodrigo

El versiculo Levítico, 14:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marina Martinez Cordero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Monica Ibañez Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 14:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.