Levítico, 14:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:28 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 14:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 14:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 14:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

También pondrá el sacerdote del aceite que tiene en su mano sobre la ternilla de la oreja derecha del que se purifica, y sobre el pulgar de su mano derecha, y sobre el pulgar de su pie derecho, en el lugar de la sangre de la culpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Oliva Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 14:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julian Navarro Esteban

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 14:28 o el de lo que están comentando…

Trinidad Gomez Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 14:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Claudia Abad Arroyo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 14:28. Amén.

Mario Moya Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 14:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.