Levítico, 14:29 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:29 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 14:29 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 14:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Levítico, 14:29 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y lo que sobrare del aceite que el sacerdote tiene en su mano, pondralo sobre la cabeza del que se purifica, para reconciliarlo delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Velasco Macias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 14:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raquel Calderon Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 14:29 estaría entre mis favoritos.

Juan Francisco Herrera Oliva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 14:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Pedro Jose Cortes Rojo

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 14:29. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Benito Castaño Bautista

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 14:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.