Levítico, 14:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:30 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:30 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:30 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Levítico, 14:30 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Asimismo ofrecerá la una de las tórtolas, o de los palominos, lo que alcanzare su mano:

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Flores Acosta

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alberto Castillo Rivero

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 14:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Francisco Mendez Ramos

El versículo Levítico, 14:30 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana Pons Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 14:30. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.