Levítico, 14:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 14:31 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 14:31? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:31 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 14:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Levítico, 14:31 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El uno de lo que alcanzare su mano, en expiación por el pecado, y el otro en holocausto, además del presente: y hará el sacerdote expiación por el que se ha de purificar, delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Caballero Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 14:31.

Diego Montero Gil

En Levítico, 14:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Maria Villanueva Mas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 14:31 de memoria para siempre.