Levítico, 14:32 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Levítico, 14:32 de La Santa Biblia a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 14:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:32 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Levítico, 14:32 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Esta es la ley del que hubiere tenido plaga de lepra, cuya mano no alcanzare lo prescrito para purificarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Diez Santamaria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 14:32 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Susana Ramirez Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 14:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Hector Guzman Menendez

En Levítico, 14:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.