Levítico, 14:33 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 14:33 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 14:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:33 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 14:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 14:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lozano Costa

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 14:33 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mariano Ponce Otero

El versiculo Levítico, 14:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.