Levítico, 14:34 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:34 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Levítico, 14:34? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 14:34 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:34 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Levítico, 14:34 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cuando hubieres entrado en la tierra de Canaán, la cual yo os doy en posesión, y pusiere yo plaga de lepra en alguna casa de la tierra de vuestra posesión,

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Sanchez Lucas

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 14:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Estevez Suarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 14:34. Amén.

Mercedes Villanueva Morales

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 14:34.

Rosa Vallejo Guillen

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 14:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.