Levítico, 14:35 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 14:35 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 14:35? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:35 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 14:35 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 14:35 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Vendrá aquél cuya fuere la casa, y dará aviso al sacerdote, diciendo: Como plaga ha aparecido en mi casa.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Varela Mora

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 14:35. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Pedro Mateos Montes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 14:35 estaría entre mis favoritos.

Francisco Jose Quesada Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 14:35 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Angela Hernandez Varela

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 14:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosa Santiago Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 14:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.