Levítico, 14:36 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 14:36 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 14:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 14:36 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 14:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 14:36 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces mandará el sacerdote, y despejarán la casa antes que el sacerdote entre a mirar la plaga, por que no sea contaminado todo lo que estuviere en la casa: y después el sacerdote entrará a reconocer la casa:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Arenas Domingo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 14:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Eva Pacheco De La Fuente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 14:36 estaría entre mis favoritos.

Cristian Vargas Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 14:36 es de mis favoritas.